Vital biodynamics

Los agricultores biodinámicos tienen como prioridad mantener el equilibrio del planeta, devolviendo a la tierra más de lo que le quitan al cultivarla.​

¿Qué es la Agricultura Biodinámica?

Es un tipo de agricultura que basa su actividad en situar los componentes vivos de una explotación en un conjunto interrelacionado que equilibra la disposición de nutrientes entre la producción agrícola y otros elementos que cohabitan en la explotación, con la finalidad de trabajar la tierra de la forma más respetuosa posible.

La diferencia más significativa es que en la agricultura biodinámica se trabaja con las energías vitales en la naturaleza y no solamente con las necesidades materiales.

Con la puesta en el mercado de VITAL Biodynamics, Agrotecnología pretende dar respuesta a los requerimientos de la sociedad que demanda alimentos cultivados de la forma natural más natural posible.

Desde su origen, Agrotecnologia ha ofrecido a los agricultores soluciones naturales sin residuos químicos.

Por ese motivo, muchos de los productos del catálogo general de la compañía han sido certificados como FIBL sin la necesidad de adaptar sus fórmulas, poniendo de relieve el absoluto respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Productos Vital Biodynamics

Desde Agrotecnologia nos centramos más en la parte de la tierra que en la de los ritmos cósmicos, ya que en la segunda nosotros no podemos intervenir en nada, por lo que nos centramos a nivel de campo – tierra – devolver más de lo que retiramos.

DISCOVER MORE AGROTECNOLOGÍA PRODUCTS

Natural plant protection products with insecticide or acaricide properties based on mineral combinations and fertilisers with botanical extracts that are highly effective against the target pests.

Natural plant protection products based on micro-organisms, mineral combinations and fertilisers with botanical extracts, activating plant defence mechanisms.
Productos para la Nutrición Vegetal
Natural biostimulant fertilisers that improve the quality of nutrition for plants and crop performance.

Contact us

Leave us a message and we will answer you as soon as possible:


By pressing SEND you provide us with your data, informing you that the person in charge is GRUPO AGROTECNOLOGIA, S.L., the purpose being to respond to your query and send you the information you request. The legitimation is thanks to your consent. Your data is stored in a database on our website until the resolution of the query. You can exercise your rights of access, rectification, limitation or deletion of your data at the address info@agrotecnologia.net . For more information see our privacy policy.